NEWSROOM

Prodapt lanzará nuevas soluciones en AWS para acelerar la transformación digital de los proveedores de servicios de comunicaciones

Chennai, 14 de julio de 2023

Prodapt, una de las empresas especializadas más grandes y de más rápido crecimiento en la industria de la conectividad, anunció que trabajará con Amazon Web Services (AWS) para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) a lograr beneficios comerciales al acelerar su transformación digital.

Como socio consultor avanzado de AWS, Prodapt cuenta con una sólida experiencia en prestación de servicios en tecnologías, capacidades y mejores prácticas de AWS. Esto permite a Prodapt aprovechar sus profundas capacidades en operaciones y sistemas de soporte empresarial (OSS/BSS) y su experiencia comprobada en el dominio de la conectividad para transformar las operaciones y la experiencia del usuario final de clientes mutuos.

Trabajando juntos, Prodapt pondrá a disposición en AWS su solución Network Service Assurance para CSP (NeSA) para ayudar en el diagnóstico de incidentes de red, predecir y prevenir incidentes de servicio de red. Con una cartera acordada de soluciones conjuntas, Prodapt tiene como objetivo ayudar a los CSP a lograr mejoras significativas en agilidad, innovación, escalabilidad y rentabilidad.

“Prodapt está encantado de ser miembro de la red de socios de AWS. Como proveedor líder de nube, AWS nos ayuda a aprovechar todo el poder de nuestros aceleradores de automatización y observabilidad de pila completa. Además de nuestra sólida experiencia en el campo, AWS hace posible nuestra visión de brindar ofertas de plataforma como servicio centradas en CSP a nuestros clientes y modernizar su red y sus bienes inmuebles de TI”.

Rajiv Papneja | Director de Tecnología,Prodapt.

“Gracias a los esfuerzos combinados de Prodapt y AWS, nuestro proyecto de transformación OSS/BSS fue un gran éxito. Con su experiencia en proporcionar infraestructura a escala y manejar migraciones de datos complejas, pudimos optimizar nuestras operaciones y obtener valiosos conocimientos comerciales. Su asociación fue fundamental para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos y avanzar hacia un futuro más eficiente e impulsado por los datos”.

Eduardo Santiago | Socio de Negocios de TI, Liberty Communications de Puerto Rico.

Acerca de Prodapt

Prodapt es el actor especializado más grande y de más rápido crecimiento en la industria de la conectividad. Con su enfoque singular en el dominio, Prodapt ha adquirido una profunda experiencia en las tecnologías más transformadoras que conectan nuestro mundo.

Prodapt es un socio confiable para empresas en todos los niveles del sector vertical de conectividad. Diseñamos, configuramos y operamos soluciones en todo su panorama digital, infraestructura de red y operaciones comerciales, y creamos experiencias que deleitan a sus clientes.

Hoy en día, nuestros clientes conectan a 1100 millones de personas y 5400 millones de dispositivos, y se encuentran entre las empresas de telecomunicaciones, medios e Internet más grandes del mundo. Prodapt trabaja con Google, Amazon, AT&T, Verizon, Vodafone, Liberty Global, Liberty Latin America, Claro, Lumen, Windstream, Rogers, Telus, KPN, Virgin Media, British Telecom, Deutsche Telekom, Cisco, Adtran, Samsung y muchos más.

emplea a más de 6000

Prodapt, una empresa “Great Place To Work ® Certificado™”,emplea a más de 6000 expertos en tecnología y dominios en más de 30 países de América del Norte, América Latina, Europa, África y Asia. Prodapt es parte del conglomerado empresarial de 128 años The Jhaver Group, que emplea a más de 30.000 personas en más de 80 ubicaciones en todo el mundo.

Visita www.prodapt.com para más información.

Siga con nosotros LinkedIn, Instagram, Facebook, Twitter, y YouTube

Let’s connect

How can we help?

We'd love to hear from you.

Talk to a consultant