NEWSROOM

Destacado en The Economic Times- Prodapt tiene como objetivo aumentar la penetración en el espacio de las grandes tecnologías: CEO Harsha Kumar

The Economic Times, 22 de junio de 2023

La empresa de consultoría y servicios tecnológicos Prodapt está duplicando su enfoque en plataformas y software conectados (CPS), más comúnmente entendido como Big Tech, dijo a ETtech el recién nombrado director ejecutivo de la empresa con sede en Chennai, Harsha Kumar.

“Las empresas tienen que descubrir cómo operar en este mundo conectado y hay tres componentes que permiten todo esto”, explicó Kumar. “La capa superior, que todos consumimos como consumidores o empresas, es lo que llamamos Big Tech. Una de mis grandes áreas de enfoque es aumentar nuestra penetración en las grandes tecnologías, a las que llamamos CPS cuando salimos al mercado. Realmente estamos tratando de aumentar nuestra penetración en este espacio”.

“Estamos trabajando con dos de los mayores gigantes de las redes sociales y los medios en línea para diseñar chips que se insertan en cosas como las gafas para crear experiencias AR/VR”, explicó Kumar. “Ésta es un área en la que hemos estado trabajando durante algunos años y que es futurista y de vanguardia”.

Además, dijo que Prodapt también buscaría ayudar a estas empresas con el “enriquecimiento de datos”. Específicamente cuando se trata de este grupo de Big Tech al que presta servicios la empresa, Kumar dijo que estas empresas están mirando a Prodapt por los servicios que brindan a los usuarios en su plataforma.

“Incluso cosas como toda esta búsqueda en vivo o búsqueda de ubicación. Para hacer eso, necesita etiquetar una tonelada de imágenes. Todo eso se hace manualmente utilizando humanos. Es el etiquetado por parte de humanos lo que hace posible que un LLM lo aprenda y luego lo haga. Ese es un ejemplo. Por eso, las grandes tecnológicas nos utilizan más para etiquetar y limpiar datos de ingeniería y prepararlos para los casos de uso de sus clientes”, dijo Kumar.

Prodapt afirma que sus clientes conectan a 1.100 millones de personas y 5.400 millones de dispositivos. La compañía dijo que trabaja con Google, AT&T, Verizon, Lumen, Vodafone, Liberty Global, Liberty Latin America, Windstream, Rogers, Telus, British Telecom, Amazon, Samsung, Microsoft, KPN, Virgin Media y Deutsche Telekom, entre otros.

A principios de mayo, Prodapt anunció que estaba ampliando sus operaciones panameñas mediante una inversión de $7 millones.

Siga con nosotros LinkedIn, Instagram, Facebook, Twitter, y YouTube

haga clic aquí para leer el artículo completo.

Let’s connect

How can we help?

We'd love to hear from you.

Talk to a consultant