NEWSROOM

Prodapt se asocia para ayudar a ServiceNow a expandir el negocio de telecomunicaciones, medios y tecnología

Objetivo impulsar la transformación digital y la participación intuitiva del cliente para los proveedores de servicios de comunicación

Chennai, India, 18 de septiembre de 2023

Prodapt, la empresa especializada más grande y de más rápido crecimiento en la industria de la conectividad, se ha asociado para permitir que ServiceNow expanda su negocio de telecomunicaciones, medios y tecnología (TMT) para ayudar a los proveedores de servicios de comunicación (CSP). El alcance ampliado impulsará los flujos de trabajo digitales para una mayor agilidad operativa, una mayor productividad y experiencias intuitivas para los clientes.

Ahora, los CSP pueden ayudar a los empleados a hacer más en el trabajo fortaleciendo los flujos de trabajo empresariales, eliminando silos entre funciones y digitalizando tareas, además de aumentar la previsibilidad operativa a través de un conjunto exclusivo de aceleradores Prodapt que priorizan la nube y la red. Para los clientes, pueden ofrecer experiencias proactivas y digitales que se sienten ligeras, intuitivas y sin esfuerzo.

La probada experiencia en consultoría e implementación de Prodapt en el conjunto de productos de telecomunicaciones, medios y tecnología de ServiceNow ayudará a transformar los procesos de gestión de pedidos de telecomunicaciones, gestión de activos de telecomunicaciones, gestión de servicios de telecomunicaciones, gestión de operaciones de servicios de telecomunicaciones y procesos de gobernanza, riesgo y cumplimiento de los clientes, haciéndolos escalables y fácil de mantener. Con un equipo considerable de consultores y arquitectos de redes certificados de ServiceNow, Prodapt está ejecutando proyectos de transformación impulsados por ServiceNow con los CSP más grandes del mundo.

“En la dinámica y compleja industria de las comunicaciones, los CSP necesitan crear entornos colaborativos que ayuden a ofrecer excelentes experiencias. Con el software nativo de la nube de ServiceNow y las soluciones y el ADN de telecomunicaciones exclusivos de Prodapt, ahora pueden acelerar la transformación digital a la velocidad y escala necesarias para ganar en la era digital”.

Rajiv Papneja | Director de Tecnología, Prodapt.

“Estamos encantados de asociarnos con el equipo de Prodapt para ofrecer una excelente experiencia al cliente e impulsar la transformación digital a una velocidad sin precedentes en la industria de las telecomunicaciones. Juntos, estamos abordando los mayores desafíos de transformación digital de los CSP, ayudándolos a aprovechar los flujos de trabajo digitales para crear una experiencia más intuitiva y productiva para los empleados y clientes”.

Erica Volini | Vicepresidente sénior de asociaciones globales de ServiceNow.

Acerca de Prodapt

Prodapt es el actor especializado más grande y de más rápido crecimiento en la industria de la conectividad. Con su enfoque singular en el dominio, Prodapt ha adquirido una profunda experiencia en las tecnologías más transformadoras que conectan nuestro mundo.

Prodapt es un socio confiable para empresas en todos los niveles del sector vertical de conectividad. Diseñamos, configuramos y operamos soluciones en todo su panorama digital, infraestructura de red y operaciones comerciales, y creamos experiencias que deleitan a sus clientes.

Hoy en día, nuestros clientes conectan a 1100 millones de personas y 5400 millones de dispositivos, y se encuentran entre las empresas de telecomunicaciones, medios e Internet más grandes del mundo. Prodapt trabaja con Google, Amazon, AT&T, Verizon, Vodafone, Liberty Global, Liberty Latin America, Claro, Lumen, Windstream, Rogers, Telus, KPN, Virgin Media, British Telecom, Deutsche Telekom, Cisco, Adtran, Samsung y muchos más.

Prodapt, una empresa “Great Place To Work ® Certificado™”,emplea a más de 6000 expertos en tecnología y dominios en más de 30 países de América del Norte, América Latina, Europa, África y Asia. Prodapt es parte del conglomerado empresarial de 128 años The Jhaver Group, que emplea a más de 30.000 personas en más de 80 ubicaciones en todo el mundo.

Visita www.prodapt.com para más información.

Siga con nosotros LinkedIn, Instagram, Facebook, Twitter, y YouTube

Let’s connect

How can we help?

We'd love to hear from you.

Talk to a consultant